Estudiar un año de High School en Estados Unidos.

Estudiar un año de High School en Estados Unidos.

Convertirse en un estudiante de High School en Estados Unidos es la mejor manera de experimentar el “American Way of Life”. No solo serás turista, sino que formarás parte una comunidad auténtica.

Estudiar un año de  High School en  Estados Unidos, tendrás la oportunidad de conocer nuevas formas de entender y pensar, podrás practicar una gran variedad deportes, unirte a clubes y participar en numerosas actividades extracurriculares.

Harás nuevos amigos en la escuela y en tu comunidad y te convertirás en una parte integral de tu familia. Los estadounidenses son personas muy abiertas y amistosas, y si te acercas con una mente abierta, estarás seguro de tener la experiencia de tu vida.

Ya sea que elijas estudiar en una gran ciudad o comunidad pequeña, un clima cálido o frío, Estados Unidos siempre tiene algo mágico que ofrecer.

La cultura de los Estados Unidos está influenciada por las muchas culturas diferentes de inmigrantes. Encontrarás un China Town en muchas de las ciudades más grandes de EE. UU. y diferentes comidas étnicas dondequiera que vayas, desde mexicano hasta italiano, desde vietnamita hasta tailandés. ¡Tal vez incluso verás la influencia de tus propias tradiciones en pequeños aspectos de la cultura estadounidense!

Un High School perfecto para cada estudiante único.

En Bright Education contamos con High School públicos y privados en más de 200 ciudades, pero no todo High School es para todos.

Cada estudiante tiene un perfil especial, para ello un Asesor Especialista de Bright Education en Años Académicos realizará un análisis para poder presentar de acuerdo a tus gustos un par de opciones personalizadas.

Las fechas de inicio de la mayoría de los High Schools en Estados Unidos son en agosto a diciembre, primer semestre, y de enero a junio, segundo semestre. El proceso de inscripción y trámites migratorios llevan aproximadamente 4 meses, por lo que sí están interesados en vivir la experiencia High School en el extranjero, los meses ideales para iniciarlos son antes del mes de marzo.

Te invitamos a ver las opciones que tenemos para ti.

Rocio Ruiz
rruiz@brighteducation.mx